Habilidades muy animales
Esta semana empezamos con unos ejercicios de calentamiento habituales solo que esta vez, cada uno antes ha tenido que pensar un animal. Tendremos que acordarnos de todos para pasarnos la pelota, teniendo que hacer algunos esfuerzos titánicos para recordar algunos peculiares como ornitorrinco, dinosaurio, oruga…
Cuando por mucho discurrir no salía, imitábamos su sonido, algunos hubo de improvisarlos o incluso buscar. Descubrimos algunos realmente interesantes como el que la hace la tortuga o la jirafa, otros se confundía el rugido como un perro un poco ronco o la sutil diferencia entre el rinoceronte y el hipopotámo.
Ante estas curiosas elecciones nos pusimos en el lugar del otro para descurbrir de donde venía la idea: algunos por identificarse con sus características más llamativas, otros por pura admiración, alguno por despistarse y estar ya elegidos los previamente pensado, querer ser admirados o encontrarse en un lugar/momento parecido. Terminamos descrifrando la mayoría de ellas tras mucho preguntar.
Además nos dió tiempo también para elegir un lugar idílico de vacaciones, aprovechando las posibilidades de estos días festivos, siendo más fácil para algunos por haberlo dicho hasta la saciedad o porque los compañeros nos conocen a que lugar paradisíaco iríamos. Descubrimos ideas tan brillantes desde vueltas enteras al mundo, rutas por castillos, ciudades europeas, y por supuesto, playas de arena blanca y agua cristalina.